Jum...si vais a leer este blog primero encogeros, montaros en un corcho y empezar a flotar por un río, es muy divertido :) Pero saber que vuestra capitana, YO hahaha, está un poco mal de la cabeza y no tiene sentido, es divertida pero no tiene límites. ¿os apuntais?

domingo, 10 de abril de 2011

Son mis estrellas

Que decir de la tarde de ayer, todo fue alucinante,hubo risas,discusiones,mas discusiones,mas risas, pero como siempre queremos que las risas ganen a las discusiones o no ?
Bueno , pues ayer lo conseguimos, hubo mas risas que discusiones.
Empezamos enfadandonos porque no salimos a la hora que dijimos, cuando llegamos al descampado lleno de flores preciosas, unas ya estaban comiendo sin esperar. Despues de comer decidimos jugar al futboll mujeriego, y ahi tambien hubo discusiones por las faltas y tonterias de ese estilo. Luego nos queriamos bañar y nos fuimos a una playa, a la mitad no le gustaba, fuimos a otra, a la otra mitad no le gustaba, hasta que una salto diciendo :
- Oye y si salimos de esta islita y nos vamos para el Grove ?
-Si es verdaad y nos vamos para Confin.-Dijo Silvia con una sonrisa en la cara.
-Pues yo sigo obtando por tomar el sol en la carretera.-Dijo Antía.
Al final obtamos por irnos a Confín, pero antes de llegar Antía se enfado y se largo sin decir nada, quedamos solo 10. Pero esas 10 fueron capazes de llevar la felicidad en el resto del dia.
Se bañaron el la playa, tomaron el sol en la acera, comieron un granizado y como no, hicieron el parvo a jamas no poder. Se hicieron pasar por inglesas y decir que eran de intercambio, desde Ontario, Canadá.
Y la gente se lo creia todo, todo. Pero lo mejor de todo ese día, fue que supimos apreciar la amistad, la diversion,la felicidad, y sobre todo , lo mas destacable EL AMOR.
Y ese si que fue un GRAN DIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario