Jum...si vais a leer este blog primero encogeros, montaros en un corcho y empezar a flotar por un río, es muy divertido :) Pero saber que vuestra capitana, YO hahaha, está un poco mal de la cabeza y no tiene sentido, es divertida pero no tiene límites. ¿os apuntais?

lunes, 25 de abril de 2011

Porque no todo sale como quieres....

Desde ese día no paro de llorar y pensar en el....porque se que si fuera estaria con el, y lo volvería a besar,
pero no, no todo salio como yo queria y me esperaba.
El quería estar conmigo, y yo quería estar con el, un viaje lo cambio todo.
Y un año sin verlo será bastante....pero yo y una amiga muuy especial, haremos todo lo posible para ir con el, porque no es fácil.
Noto como un vacío dentro de mí, que no me deja sonreir, ni pasarlo bien, solo pensar en el y ver sus fotos.
Mi Tomas, porque es mío y de nadie más.
Guapo, alto, listo, bueno...Único y Especial :)
Sólo el me hace sonreir en estos momentos y NADIE más.
Lo quiero y nada me va a impedir volver a verlo.


Si pudiera volver atrás, te juro que cambiaria mi viaje para estar contigo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario